Por medio de Twitter, acusan de extorsión a policías de la Ciudad de México

El denunciante tras hacer pública su historia, recibe mensajes de amenazas

Un usuario de Twitter publica la historia de extorsión por parte de elementos de la Ciudad de México, cuando estos pidieron dinero a cambio de no acusar a un hombre por el asesinato de su padre.

El usuario relata que después de la muerte de su padre, el usuario dio aviso a las autoridades y poco después, los uniformados llegaron a su hogar ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde extorsionaron a su hermano para no acusarlo de haber asesinado a su padre. Estos le exigieron 4 mil pesos.

También relata que los uniformados no solo con ello, sino que también robaron la cartera de su padre.

“Hoy falleció mi padre y los agentes que llegaron extorsionaron a mi hermano con $4000 por no acusarlo de homicidio. Además, robaron la cartera de mi padre. Le robaron a un muerto, señaló el usuario.

Aunado a ello, el usuario agregó una foto donde se ve la patrulla que usaban los uniformados.

Después de dar a conocer su historia de extorsión, el usuario señala que recibió varios mensajes de amenazas, provocando que eliminará su tuit y la foto de la patrulla de los policías.

“Tengo que bajar el tuit, porque me está llegando la primera oleada de DMs amenazantes”.

Finalmente, el usuario agradeció a las personas que le han brindado apoyo y señaló que iría a levantar la denuncia correspondiente.

Botón volver arriba