Zidane dijo no al PSG; quiere dirigir la selección de Francia

Mbappé, Messi y Neymar, buscan tocar la gloria ganando una Champions League, pero no será con Zizou.

Hace una semana se informó que la reunión de Zinedine Zidane con los directivos del Paris Saint-Germain (PSG) en Qatar había salido de buena forma y que, de hecho, solamente faltaba la firma para cerrar el contrato por tres años con opción a salir si la Selección de Francia lo llamaba.

Pero ahora, RMC Sport informó que Zizou ya le dijo que no al PSG, por lo que no llegará al banquillo de los parisinos para dirigir a Mbappé, Messi y Neymar, quienes buscarán tocar la gloria ganando una Champions League.

Además, el mismo medio señala que Zidane espera que la Selección de Francia espera que lo busque después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Didier Deschamps termina contrato con los galos y los malos resultados en la Nations League de la UEFA pueden negarle la extensión de contrato que se suponía sería hasta 2024.

Ahora en el PSG tendrán que buscar a otro entrenador, pues su principal objetivo y quien les había dado el sí hace una semana, se les cayó y hasta el momento no se ha hablado de otro timonel en la mira.

Botón volver arriba