Obras mal hechas inundan Ayapango

Para justificar gastos, el presidente municipal Martín Velázquez repavimenta una calle que estaba en buenas condiciones y la deja peor.

Vecinos de la calle Carlos Hank González de Ayapango, denuncian que se inundan cada ocasión que llueve, pero no tanto por las precipitaciones, sino por el agua nauseabunda del drenaje.

Señalan que ello deriva de la “grandiosísima” obra de repavimentación de esta vialidad.

Señalaron que los trabajadores de la constructora son unos incompetentes ya que tuvieron la idea de dejar las coladeras destapadas y sin el nivel necesario, por lo que en lugar de absorber el agua, por ahí sale el líquido contaminante del drenaje sanitario y se esparce por toda la calle.

A través de las redes sociales, una de las vecinas de la calle dio a conocer que este lunes se inundaron varias viviendas con aguas negras y solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil para desalojar el maloliente líquido y jamás acudieron a su llamado.

Culpan directamente al presidente municipal René Martín Velázquez Soriano de esta situación, por ordenar obras innecesarias y mal hechas que ahora generan la inundación de las viviendas.

Señalan que desde hace varias semanas el edil mandó arreglar la calle Hank González de la cabecera municipal y está vialidad no necesitaba arreglo alguno, pues el pavimento estaba aún en muy buen estado.

Y con los trabajos, las máquinas que quitaron el pavimento tumbaron la puerta de una de las casas y nunca la repararon, mientras que en otra calle rompieron una tubería de agua y la fuga estuvo semanas sin reparar.

Los vecinos se empiezan quejar porque no se puede pasar cuando llueve por el alto nivel del agua y han ocurrido algunos accidentes de personas que resbalan y autos atrapados en las aguas.

Botón volver arriba