Ayuntamiento de Ocoyoacac reparte agua con pipas en malas condiciones

Los ocoyoaquenses se quejan de la falta de congruencia del presidente municipal Samuel Verdeja Ruíz que de ecologista no tiene nada.

Samuel Verdeja Ruíz sigue cosechando el repudio de los ocoyoaquenses, ya que ante la necesidad de contar con agua potable, dado que la distribución por tubería es muy mala y en ocasiones inexistente, el presidente municipal ofreció dotarlos del líquido, pero lo hace en forma por demás inadecuada.

Los ciudadanos del municipio están cansados de la mala administración que han tenido, y sus últimas actividades están siendo la gota que derramara el vaso, ya que el Ayuntamiento de Ocoyoacac infringe los derechos humanos de sus habitantes al proporcionar el suministro de agua en un solo autotanque, que además no cumple con las especificaciones requeridas de salubridad.

Dicha pipa, no cuenta con las marcas pertenecientes a la CONAGUA o CAEM, pero además se trata de una unidad vieja y desgastada.

Pero denuncian que eso “le vale gorro” al presidente municipal, quien anda en reuniones a puerta cerrada con Juan Pineda para negociar el cobro del agua a las empresas del corredor industrial.

 

Botón volver arriba