Toluca sin pies ni cabeza; baches, deudas e inseguridad

Mientras la ciudadanía exige respuestas al Ayuntamiento, el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal prefiere evadir su responsabilidad y esconderse.

Conforme pasan los días, los habitantes de Toluca observan que el presidente municipal Raymundo Martínez Carbajal no escucha las exigencias de la gente, mientras que Toluca se convierte en un municipio amorfo, sin pies ni cabeza y donde crecen los baches, las deudas y se incrementa la inseguridad.

A las deudas que se acumulan a la administración, hay que sumar la falta de una planeación urbana objetiva, que ha traido como resultado serios problemas, con calles llenas de baches y falta de obra en muchas de las delegaciones.

Por si ello no bastara, hay problemas también en materia de aguas y drenaje. En Capultitlán los vecinos se quejan por una fuga de drenaje, mientras en la colonia Nueva Oxtotitlán reportan una fuga de agua potable. El común denominador es que el Ayuntamiento de Toluca no les hace caso.

En el primero de los casos, vecinos de la calle de Emiliano Zapata, de la delegación de Capultitlán, en el municipio de Toluca, manifestaron su enojo porque a pesar de que han solicitado que el Ayuntamiento de Toluca se digne en reparar una fuga de drenaje, simplemente no han hecho nada.

La situación es incómoda, insoportable, ya que se trata de aguas negras y, como podrá entenderse, la peste es insoportable.

Por lo que respecta a los vecinos de la Nueva Oxtotitlán, reportan en redes sociales una fuga de agua potable sobre la calle Laguna 3 Palos donde, de acuerdo con los vecinos, el agua corre sobre la vialidad desde hace más de una semana, tiempo en el cual han solicitado apoyo, pero sin contar con éxito.

En ambos casos, las autoridades encabezadas por Raymundo Martínez Carbajal no han brindado el apoyo a los habitantes, lo cual, más que desilusionarlos, los tiene sumamente contrariados.

Botón volver arriba