Cárcel a quien tenga relaciones sexuales extramaritales en el Mundial de Qatar

Los aficionados al futbol que acudan al Mundial de Qatar 2022 deben de tener en cuenta muchas cosas dentro y fuera de los estadios del país asiático.

El medio Daily Star dio a conocer que si algún aficionado es sorprendido teniendo relaciones sexuales con personas fuera del matrimonio, habrá penas de hasta siete años de cárcel.

Esta medida se va a tener muy en cuenta durante el periodo que va a durar la Copa del Mundo de Qatar 2022 (21 de noviembre al 18 de diciembre).

Según una fuente policial que cita el medio referido, no podrá haber encuentros extramaritales de tipo sexual durante la celebración del Mundial: “El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer”, afirmó.

Se asume que esta prohibición aplica tanto para los aficionados de todas partes del mundo que acudan a la justa a apoyar a sus selecciones, y para los integrantes de las 32 delegaciones que participarán en el Mundial.

Hace algunas semanas el Comité Supremo del país sede de la Copa del Mundo informó en un comunicado que “Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual”.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades de Qatar respecto a esta información que publica Daily Star y que ha sido replicada por diversos medios en el mundo.

Botón volver arriba