AMLO se lanzó contra Felipe Calderón luego de que lo culpará por la violencia en México  

El presidente dijo que Felipe Calderón es un cínico luego de que se atreviera a culpar a su gobierno por los asesinatos de los sacerdotes jesuitas 

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, se expresó ante las declaraciones del expresidente Felipe Calderón, ya que este lo culpó por el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas, ante esta acusación el tabasqueño dijo “Es el colmo del cinismo y la hipocresía”.

El líder del ejecutivo federal, expresó que es “cinismo” que el exdirigente se atreviera a culpar a su gobierno por los asesinatos de los sacerdotes jesuitas. López Obrador, mencionó “El crimen en la sierra de Chihuahua, que duele tanto, no surgió ahora pues viene de tiempo atrás, cuando existía un contubernio completo entre las autoridades y la delincuencia”.

Después del asesinato, Calderón escribió el día de ayer en Twitter “¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?, Ejecuciones de sacerdotes, frente a los ojos de Dios”.

Mientras que el día de hoy público en Twitter “El no enfrentar a la delincuencia implica dejar a las comunidades abandonadas a su suerte, en manos de los criminales, sin la fuerza del Estado que las proteja”. Explicó “En ese contexto se da el homicidio de los Jesuitas. Quien delinque sabe que le espera el abrazo y no el castigo”.

 

Botón volver arriba