Toluca es la “capital del caos” por la ineficiencia del Presidente Municipal

En la Avenida Alfredo del Mazo, a pesar de ser una de las vialidades más transitadas de la ciudad de Toluca, no sirven los semáforos; además los baches crecen... como las mentiras de Raymundo Martínez Carbajal.

Los semáforos de la Avenida Alfredo del Mazo, una de las más transitadas de Toluca, ya llevan varios días sin funcionar y, a pesar del caos que se genera a cualquier hora, el Ayuntamiento no ha hecho nada para resolver esta problemática.

Si bien no es novedad que los semáforos no funcionen en algunas avenidas principales de Toluca, en esta ocasión ya llevan varios días sin realizar su función, ocasionando el descontento y preocupación de la población de la zona norte del municipio, quienes deben correr riesgos al trasladarse a sus trabajos o al llevar a sus hijos a las escuelas.

La zona que se encuentra afectada con el tema del nulo funcionamiento de los semáforos en Toluca es la Avenida Alfredo del Mazo, en los tramos de Avenida Industria Automotriz y sobre la calle María Curie.

Pero hay otro problema que crece como las mentiras de Raymundo Martínez Carbajal: los baches.

El pavimento en diversas zonas del municipio, cada día se parecen más a una zona de guerra con baches que parecen cráteres provocados por bombas y si bien algunos empezaron muy pequeños, debido a que el presidente municipal no se preocupa por hacer algo, han crecido y se han convertido en un peligro para peatones y automovilistas.

Las personas que circulan y llegan a tener la mala suerte de caer en ello, se pueden ver involucradas en accidentes, automóviles que se descomponen, o bicicletas y motocicletas que llegan a derrapar cuando caen en uno.

Pero mientras los toluqueños sufren Raymundo Martínez Carbajal asegura trabajar, pero habrá que recordarle que la pavimentación del Parque Cuauhtémoc, no es la única prioridad y su dicho de que realiza un bacheo de 600 a 2 mil metros, es una gran mentira de un político que ha estado involucrado en episodios nada transparentes a lo largo de su carrera.

Botón volver arriba