Exhiben a Miguel Ramírez Ponce “colgándose” medallas ajenas

Mientras el presidente municipal de Lerma “supervisa” obras realizadas, según él por su administración, la gente no perdona el engaño y le reclama su cinismo.

El presidente municipal de Lerma, Miguel Ramírez Ponce, estuvo “supervisando” algunas obras viales como la conexión de Tollocan con las Torres y el paso superior que conectará a El Llanito con las Plazas Outlet.

Pero eso “caló” fuertemente en el ánimo de la gente, sobre todo de los vecinos de Ocoyoacac, quienes lo menos que le dijeron es que “es un mentiroso” que busca “hacerse caravana con sombrero ajeno”.

La gente no cayó en sus mentiras, pues rápidamente se dieron cuenta que algunos de estos arreglos no eran parte de su gestión, como el paso que se encuentra en El Llanito, ya que no pertenece a Lerma, sino a Ocoyoacac.

“El Llanito no le pertenece, me gustaría que presentara sus documentos de cómo según él está gestionando esa obra que no se cuelgue de milagritos que no le competen”, señaló uno de los vecinos.

Incluso muchos colonos acusaron al alcalde de querer apropiarse territorio que no le pertenece a la mala. “Así empiezan, con mejoras quieren ir ganando terreno sin respetar límites”.

En su página de Facebook, a Miguel Ramírez Ponce le pidieron que no bórrelos mensajes que hacen evidentes sus mentiras.

“Aprende que honor a quien honor merece… con todo respeto, el Delegado de San Antonio El Llanito, Ocoyoacac, Señor Vicente González, ha a luchado muy tenazmente y logró este puente… y no se equivoquen. Es territorio ocoyoaquence… aunque por tener pésimas autoridades se han recorrido los limites misteriosamente… saludos!”, fue otro de los comentarios que se le hicieron.

Pero incluso se le pidió que, ya que “pretende tomarse fotos “trabajando”, debería de brindar los servicios a la comunidad, como los de seguridad o alumbrado público que tanta falta hace en Lerma”.

Así las cosas con un funcionario municipal que debería enfocarse en trabajar por el bien de sus gobernados y no salir con disparates.

Botón volver arriba