Lanza Poder Judicial del Edomex XXVI Carrera de la y el Abogado

La justa deportiva es una tradición de más de un cuarto de siglo.

El próximo domingo 10 de julio, se llevará a cabo la tradicional carrera en su edición número 26, organizada por el Poder Judicial del Estado de México y 20 instituciones más para conmemorar el Día de la y el Abogado, así como fomentar la convivencia y el deporte.

La competencia arrancará en punto de las 7:30 horas, con el disparo de salida para los inscritos en el circuito de bicicleta 20 kilómetros, quienes deberán usar casco y guantes, sumándose los corredores de las modalidades de 5 y 10 km.

En el Patio Constitución del Palacio de Justicia de Toluca, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar manifestó que la carrera es un espacio de integración entre las instituciones vinculadas a la justicia y el derecho e invitó a todos a participar en esta actividad que forma parte de los festejos rumbo al Bicentenario del Poder Judicial.

Apuntó que las principales calles del centro de la capital mexiquense, serán testigo de una divertida y tradicional actividad, que este año cumple más de un cuarto de siglo y que espera reunir a más de 2 mil 500 competidores, gracias al apoyo de Tred, Enter, Roa Producciones, Tessa, Ford Sánchez Automotriz, Robert´s, Colegio de Abogados del Valle de Cuautitlán, Consorcio Papelero Rime y San Judas Tadeo.

Los consejeros de la Judicatura, Pablo Espinosa Márquez y Enrique Vega Gómez informaron que la medalla podrá ser personalizada para quienes se registren y cubran el pago antes del 24 de junio. Agregaron que las inscripciones pueden realizarse en la página www.pjedomex.gob.mx y los kits constan de medalla, playera, gorra, número y chip.

Botón volver arriba