Mantiene GEM política de puertas abiertas para sector empresarial

Presenta Heineken México su nueva línea de producción completamente digitalizada en la planta de Toluca para abastecer el centro del país.

El Gobierno del Estado de México mantiene una política de puertas abiertas para el sector empresarial a fin de que siga invirtiendo y creciendo en la entidad, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Pablo Peralta García.

Durante la presentación de la Línea de Producción 50 de la empresa Heineken, destacó la determinación del Gobierno del Estado de México por alentar y participar en el crecimiento de las inversiones.

Frente a Amariliz García, primera Directora de la Cervecería Toluca y primera mujer en dirigir una de las siete plantas de Heineken México, el titular de la Sedeco, resaltó que uno de los tres ejes rectores de la administración del Gobernador es el vinculado con el empoderamiento de la mujer.

Amariliz García indicó que la nueva Línea de Producción 50 beneficiará desde colaboradores hasta consumidores, así como proveedores y centros de consumo, abasteciendo principalmente al centro del país.

Aseveró que en esta región se producirá cerveza en botella combinada de retornable y no retornable, con un incremento del 12 por ciento anual de volumen de producción en la planta.

Detalló que este nuevo proceso es en seguimiento al anuncio de inversión de 677 millones de pesos realizado por la firma el pasado junio del 2021, frente al Gobernador y representa la optimización e innovación constante de Heineken para ofrecer al mercado productos novedosos e innovadores, con la más alta calidad.

Botón volver arriba