La violencia en México continúa imparable

Un enfrentamiento registrado en Jalisco dejó al menos una docena de muertos.

Un enfrentamiento registrado alrededor de las 21:00 horas de ayer al interior de un domicilio ubicado sobre la Calle Medellín número 34, de la Colonia San Lorenzo en El Salto, Jalisco, en el que se vieron involucrados uniformados y sujetos armados, dejó al menos 12 personas muertas.

De acuerdo con Adán Domínguez León, Comisario de Seguridad Pública de El Salto, el enfrentamiento duró aproximadamente una hora por lo que fue necesario solicitar refuerzos. Al lugar llegaron elementos municipales, estatales, Guardia Nacional y de la Policía Metropolitana, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a las comisarías de Tlajomulco, Tonalá e Ixtlahuacán de los Membrillos.

El saldo final del enfrentamiento fue de cuatro agentes de El Salto y ocho civiles muertos, además de un policía municipal de Tonalá que resultó herido. Sin embargo, tres personas que se encontraban privadas de la libertad al interior del domicilio antes referido, fueron rescatadas y puestas a salvo y se decomiso una camioneta Durango color gris.

Botón volver arriba