Inauguran calle Riva Palacio en San Mateo Atenco


El presidente municipal, Julio César Serrano González, inauguró la calle Riva Palacio en la colonia Álvaro Obregón de este municipio, la cual beneficia directamente a 863 habitantes y a otros 5 mil 753 de manera indirecta.
La obra, que es de inversión netamente municipal, requirió de un gasto de 855 mil 948 pesos entre material y mano de obra, en un tramo de mil 746 metros cuadrados.
En su mensaje, el edil expresó que están trabajando a paso firme para atender las vialidades que requieran reparación o total sustitución, por las malas condiciones en las que se encuentran.
Para garantizar la durabilidad, se determinó que las pavimentaciones se realicen con concreto hidráulico, pues se trata de realizar obras que “aguanten los años, no solo para quedar bien unos cuantos meses o lo que dura el trienio”.
Tener mejores vialidades permite mejorar la fluidez vehicular, para evitar situaciones de emergencia, se mejora el tránsito local del municipio y reducen los niveles de contaminación, producto de la combustión de los vehículos”, destacó.
Finalmente, Julio César Serrano indicó que con estas obras, se impulsa el desarrollo social y económico de esta zona y mejora sustancialmente el nivel de servicio ofrecido a los usuarios locales y de largo itinerario, al garantizar una circulación rápida, fluida y segura de los vehículos.

Previous La aplicación c-Now es tecnología Israelí, punta de lanza en América Latina y sólo Huixquilucan la tiene
Next Aprueba Cabildo de Toluca bonificación del 50% en pago del servicio de agua potable