Empresario Jesús Hernández Rangel disparó contra su esposa en un restaurante y fue detenido en la alcaldía Benito Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron al empresario Jesús Hernández Rangel, en un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez, luego de realizar disparos dentro del establecimiento a una mujer.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la PBI recibieron un llamado de alertada por los comensales del restaurante, reportando detonaciones al interior del sitio, por lo que, con las precauciones del caso, se trasladaron al punto.

Al llegar, solicitaron los servicios médicos para la mujer que se encontraba herida; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

Los policías detuvieron al probable agresor, un hombre de 79 años de edad, identificado como esposo de la mujer, cuando trataba de huir a bordo de un vehículo lo detuvieron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

Botón volver arriba