Inicia nueva trilogía del Planeta de los Simios

La saga de El planeta de los simios no ha terminado, y ya fue confirmada una cuarta entrega que será el inicio de una nueva trilogía que llega de la mano de Disney y 20th Century Studios.

La noticia fue confirmada por Justin Kroll, de Deadline que afirma que Wes Ball ya cuenta con el guion final, por lo que se espera que el rodaje comience muy pronto.

“Las fuentes dicen que 20th Century Studios y Disney están muy entusiasmados con el guion que se presentó el mes pasado y ahora están listos para buscar a la estrella de la película que, con suerte, liderará las futuras entregas de la nueva trilogía de películas”, escribió el periodista de Deadline.

Todo parece indicar que Ball tendrá toda su atención puesta en este nueva película pues también se informó que rechazó otros proyectos para estar concentrado en El planeta de los simios.

Según la información de Kroll, Disney ya se encuentra buscando protagonista que este en el proyecto durante toda la trilogía. Aún no se han puesto nombres sobre la mesa pero se espera que pronto confirmen al actor principal.

Aún no se ha revelado cuál será la trama de esta siguiente película pero se espera que funcione como una secuela del ‘reboot’ que se lanzó en 2011 protagonizadas por Andy Serkis y James Franco.

Botón volver arriba