Los Minions se apoderan de The Office para promocionar película

A pesar de que han pasado años desde que The Office llegó a su fin, siempre es recordada por sus fanáticos por las grandes escenas que hubo dentro de las 9 temporadas que fueron transmitidas.

En forma periódica suben a su canal de YouTube los mejores momentos de algunos capítulos de las que es considerada una de las series de comedia más populares en todo el mundo, pero esta vez sorprendieron con un video muy diferente.

Se trata de la tradicional intro pero esta vez recreada por los minions, aunque suena extraño, el resultado fue increíble.

Esta idea surgió como una forma de promocionar la nueva película de Los Minions: Nace un villano que llegará a los cines el próximo 30 de junio.

El video compartido en el canal de YouTube añade las escenas más representativas de la serie pero esta vez con los personajes amarillos como protagonistas.

Esto rápidamente generó miles de reacciones en las redes sociales de los amantes de ambas producciones. Un dato curioso es que Steve Carrell que dio la vida a Michael Scott en The Office, también presta su voz a Grú para esta película, así que muchos consideran que fue gracias a él la colaboración.

“Este crossover de Office x Minions es un sueño que hemos tenido desde el almuerzo y no lo vamos a abandonar ahora”, escribió la página oficial de la serie.

Botón volver arriba