Menor fue engañado sobre un trabajo que encontró en redes sociales y desapareció al viajar a Zacatecas

Saúl García González, de 15 años, salió de su casa en Toluca, Estado de México, el pasado 16 de junio con destino a Zacatecas y hasta hoy no se ha vuelto a saber de él, el adolescente fue contactado a través de redes sociales donde le ofrecieron un empleo en Zacatecas, por lo que salió de su vivienda por la mañana para reunirse con el supuesto grupo de trabajo.

Su último mensaje de WhatsApp que el adolescente envió fue “voy saliendo del estado, voy rumbo a Zacatecas, si me conecto y mando mensaje es porque estoy bien, si no lo hago es porque algo salió mal”.

Luego de que nunca sus padres recibieron mensaje sus padres comenzaron la busqueda, aseguran que su hijo fue engañado mediante redes sociales. Así mismo, menciona que le enviaron un depósito a través de las Farmacias Guadalajara, pero desde Lagos de Jalisco. Dicha información se le comunicó a la Fiscalía General de Justicia mexiquense, pero hasta ahora no hay avances en la búsqueda.

La Fiscalía del Edomex indicó que realizan diversas acciones para dar con el menor, como la difusión de los boletines de búsqueda, solicitud de análisis de llamadas y entrevistas con testigos y vecinos.

Botón volver arriba