En Tulum fueron arrestados 9 personas por presunto delito de narcomenudeo

Por la noche del día viernes, se llevo a cabo un operativo realizado por elementos de las tres ordenes de gobierno, donde lograron la captura de 9 personas, de los cuales son 8 hombres y una mujer, quienes presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en Tulum.

En su detención fueron asegurados 300 dosis con una sustancia similar a la cocaína y marihuana en diferentes presentaciones.

Primero, fueron detenidos 3 Serlin “N” de Chetumal, José “N” de la Ciudad de México y Jorge “N” del Estado de México, a la altura de un restaurante ubicado en la zona hotelera, donde fueron confiscados un vehículo de la marca VW, Vento, color azul, además 42 bolsas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, 14 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana y 14 bolsitas de color azul que contenían un polvo blanco con las características propias de cocaína.

Posteriormente fueron arrestados fueron Luis “N” y Boris “N” originarios de Playa del Carmen y Carmen “J” de la Ciudad de México, y se les confiscaron 86 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, 5 pastillas psicotrópicas, 5 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características de la Cocaína.

Y finalmente se logró la captura de Daniel “N” de la Ciudad de México, Daniel “N” del Estado de México y Giovani “M”, a lo cuales se les encontraron 58 bolsitas de plástico azul con un polvo blanco con las características de la cocaína y 72 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Las 9 personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

Botón volver arriba