Hallan alrededor de 20 jóvenes muertos en un antro en Sudáfrica

Este domingo autoridades sudafricanas hallaron los cuerpos de por lo menos 22 jóvenes en el interior de un bar. Hasta el momento se desconoce el motivo de los decesos.

Esto sucedió en el antro “Enyobeni” ubicado en la ciudad de East London en el sureste de Sudáfrica.

“Las circunstancias en las que se produjo este incidente aún están bajo investigación”, indicó el policía Thembinkosi Kinana.

Las primeras investigaciones señalan que por lo menos las edades de los jóvenes rondaba de entre 18 y 20 años de edad, aunque sospechan que algunos de ellos podrían ser más jóvenes.

También los uniformados relatan que los cuerpos se encontraban tirados dentro del antro, pero ninguno de ellos presentaba alguna marca de herida.

Algunos medios indican que la posible muerte pudo haber ocurrido por una estampida, pero Unathi Bonqosi, el portavoz del Departamento de Transportes de la provincia del Cabo Oriental, desmiente este motivo, por la falta de marcas visibles.

El portavoz señala que se les realizará estudios para ver si se trata del consumo de alguna sustancia.

“Los investigadores forenses tomarán muestras y realizarán pruebas para ver si hubo algún tipo de envenenamiento”.

Los servicios de emergencia, como agentes policiacos continúan en el lugar, realizando investigaciones, y señalan que presuntamente los jóvenes se reunieron en el lugar, para celebrar los cumpleaños de dos personas.

 

Botón volver arriba