Chris Hemsworth quiere seguir siendo Thor en el UMC

Chris Hemsworth se encuentra promocionando Thor: Love and Thunder, la última entrega del “Dios del Trueno”, interpretando de nueva cuenta a Thor Odinson, esta vez acompañado de Natalie Portman, quien regresa al papel de Jane Foster y junto con Thessa Thompson y el elenco de Guardianes de la Galaxia se embarcarán en esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor ha confesado que le gustaría seguir interpretando a Thor hasta donde lo dejen, aunque no dio detalles del futuro del personaje en la cinta, confesó que le apasiona mucho su papel y que le encantaría seguir interpretándolo:

“Volveré por más y más hasta que alguien me eche del escenario… Me encanta. Toda mi carrera se ha basado en interpretar a este personaje… Veremos qué quieren los fans”.

Por su parte, Kevin Feige, ejecutivo principal de Marvel Studios, habló con el portal Total Film del futuro de Chris Hemsworth dentro del UCM, confesando que es consciente del cariño que le tienen los fans al personaje y que está dispuesto a seguir adaptando historias del “Dios del Trueno” a futuras cintas de Marvel:

“Sé esto: hay muchas, muchas otras historias de Thor en los cómics de las que hablamos mucho. Y mientras vemos a Chris Hemsworth seguir creciendo y evolucionando como un gran talento actoral, me emocionaría ver cómo sigue evolucionando este complejo personaje”.

La cinta Thor: Love and Thunder llegará a las pantallas de los cines el próximo 6 de julio, teniendo su preestreno en México.

Botón volver arriba