AMLO recibe a Juan Toscano tras lograr título en la NBA

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al campeón de la NBA Juan Toscano Anderson.

“Recibí con gusto a nuestro paisano Juan Toscano Anderson, integrante del equipo Guerreros de Golden State de San Francisco, California, campeón de la NBA. Le agradecí en nombre de nuestro pueblo que la noche en la que triunfaron, el 16 de junio, celebró portando nuestra bandera”, compartió López Obrador en sus redes sociales junto al video en el que posa con el galardón.

El jugador de los Warriors llevó consigo el trofeo Larry O’Brien para mostrárselo al mandatario y juntos, posaron y hablaron para un video en donde López Obrador felicitó y alabó la labor de Toscano como jugador y como representante mexicano.

“Juan Toscano, el basquetbolista mexicano que triunfó en Estados Unidos con los Guerreros de San Francisco; es un orgullo. Le agradecemos mucho porque estamos hablando del mejor equipo de basquetbol de Estados Unidos y posiblemente del mundo”, dijo el presidente a Juan.

Botón volver arriba