Canelo Álvarez quiere retirar al kasajo “GGG”

En un segundo careo, esta vez en Nueva York, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se vieron de frente de cara a lo que será su pelea del próximo mes de septiembre en la T-Mobile Arena.

En este careo el mexicano lució más mesurado, aunque sí con el deseo latente de destrozar a su rival, lo cual fue bien recibido esta vez por el kazajo, quien se mostró deseoso de que trate de cumplir con ello.

Sin más que decir distinto a lo que comentó en Hollywood la semana anterior, en donde aseguró que GGG era un “pendejo” y “doble cara”, Saúl esta vez solo mencionó que no necesitaba calentar de más el encuentro y ya solo espera que llegue la fecha para subir a la arena de la T-Mobile Arena.

“No me gusta (calentar las peleas), me gusta respetar a mi oponente y no necesito hacer cosas para vender PPVs, pero esta vez es diferente. Esta es la persona que soy, no trato de ser alguien más”, comentó el tapatío en la presentación ante los medios de comunicación.

En tanto, el kazajo esta vez no se desmarcó tanto de las palabras que ha vertido Canelo desde su primer careo, aunque lo hizo para expresar la emoción que siente, ya que eso acabará por beneficiar al público.

“Nunca diré que no lo dije (criticar al Canelo), esta es una gran pelea y cuando nos veamos podremos resolver nuestra rivalidad. Sin duda, el deseo de vencer a alguien como él”.

“Si dice que me va a destruir, será algo muy bueno para los fanáticos, para el deporte. Llevaremos todo al siguiente nivel. Una pelea así es mi sueño”, comentó. En el enfrentamiento de septiembre, Canelo expondrá sus títulos de peso supermediano de la OMB, CMB, FIB y AMB en contra de Golovkin, quien se animará a subir de peso.

Botón volver arriba