Sandra Cuevas anuncia nuevo modelo de seguridad “Blindar Cuauhtémoc”

Sandra Cuevas expone que será un parteaguas que marcará el hoy y el después en materia de seguridad a favor de más de 550 mil habitantes y 6 millones de visitantes diarios.

Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, dio a conocer la implementación del nuevo modelo de seguridad para las 33 colonias de la demarcación a través del cual coordinará esfuerzos en materia de seguridad con el Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Durante la ceremonia de Izamiento de Bandera y en el marco de reconocimiento a integrantes del Estado de Fuerza “Orgullo de la Alcaldía” realizó la premiación a uniformados para estimular económicamente a las corporaciones de Seguridad Ciudadana y Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, con objeto de incentivar sus labores.

Sandra Cuevas y Santiago Taboada, alcaldes de Cuauhtémoc y Benito Juárez, respectivamente, fueron los encargados de reconocer los actos heroicos y de protección a la población de la demarcación, brindando el acompañamiento institucional, fortaleciendo los lazos y el compromiso de la Alcaldía.

Durante su mensaje la alcaldesa, Sandra Cuevas reconoció la labor de su homólogo Santiago Taboada, como uno de los mejores evaluados de la Ciudad de México y del país como alcalde y en materia de seguridad pública.

Con base en lo anterior es que, dijo, vamos a emular el Programa Blindar Benito Juárez y ahora en esta demarcación será: “Blindar Cuauhtémoc” el cual será un parteaguas que marcará el hoy y el después en materia de seguridad a favor de más de 550 mil habitantes y 6 millones de visitantes diarios.

Reiteró que, de esta manera, emulará a uno de los mejores alcaldes de la Ciudad de México, quien dará acompañamiento a la Cuauhtémoc para mantener los incentivos y reconocimiento al trabajo de cada uno de los policías.

Botón volver arriba