Enfrentamiento en Tres Valles, Oaxaca deja 4 heridos

Presuntos delincuentes agredieron a policías quienes respondieron.

En Tres Valles, Oaxaca, elementos de las fuerzas de seguridad, fueron agredidos por presuntos delincuentes cuando transitaban por bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, en la carretera federal 145, el hecho tuvo como saldo cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención médica.

A esto se ha activado operativo Código Rojo, para ubicar a los agresores y se ha reforzado la seguridad en el puente El Caracol en los límites con Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Publica estatal comunicó que luego de las agresiones por parte de un grupo de civiles armados contra fuerzas policiales, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, activó el operativo Código Rojo para la búsqueda y localización de los agresores.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables de la agresión se trasladaban en dos camionetas, por lo que fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en esta región y mantienen labores de búsqueda.

Botón volver arriba