México sub 20 en busca de su pase al mundial de la categoría en Indonesia 2023

Los aztecas enfrentaran a Guatemala

El equipo dirigido por Luis Pérez enfrentará a Guatemala por el pase a semifinales del torneo de Concacaf sub 20, dicho partido al ganador le asegura el pase al próximo mundial sub 20 de Indonesia 2023, es por eso que es un partido vital para los mexicanos.

México tiene la obligación de salir victorioso y mostrar un buen resultado donde convenza su futbol, ya que una ves entrando a semifinales se vienen los rivales complicados, el entrenador mexicano sabe lo que significa el partido y dio conferencia previo al juego de este miércoles.

“Sin duda sabemos que en un partido en donde nos jugamos todo. Es un equipo motivado, viene de menos a más y esperamos al mejor Guatemala que hemos visto. Tenemos el orgullo, la pasión, la humildad y el trabajo en equipo que representa vestir a la selección”, afirmó Luis Pérez en conferencia de prensa.

Consciente del. partido vs Guatemala, Pérez busca el primer paso que es asegurar el pase al mundial, para una vez ganar buscar el pase a la final y lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

 

Botón volver arriba