V de BTS y Lisa de BLACKPINK bailaron en un pole dance en París

Este fin de semana V de BTS y Lisa de BLACKPINK viajaron a París para asistir a uno de los desfiles de la marca Celine en la Semana de la Moda en dicha ciudad.

Si bien los idols causaron sensación al llegar y sus fans esperaban poder estar cerca de ellos o verlos a unos cuantos metros de distancia, ello no fue del todo posible, dado que ambos estuvieron juntos y disfrutaron del desfile, además que sus outfits que cautivaron a más de uno, pero de lejos.

Los idols, en sus redes sociales. compartieron videos y fotos de los increíbles momentos que vivieron mientras estuvieron en París.

Pero algo que llamó la atención de los fans es que después de estar en el desfile, asistieron a una fiesta que organizó Celine para todos sus invitados.

En algunas fotos que se han compartido en redes sociales se ve a los cantantes conocer y saludar a otros famosos como a Eddie Redmayne.

Y al parecer tanto Lisa como Kim Taehyung, nombre real de V, se divirtieron en grande en la fiesta, ya que también tuvieron la oportunidad de bailar pole dance, ya que dentro del lugar en el que se encontraban había uno de estos objetos.

En Twitter han circulado algunos videos que fueron grabados en el momento en el que V y Lisa giraron alrededor del tubo, ambos se veían felices aunque quien se atrevió incluso subirse a este objeto fue la rapera de BLACKPINK.

Ver a los idols en un mismo lugar entusiasmó a algunos de sus fans quienes mencionan que podrían hacer una colaboración ahora que los integrantes de BTS se tomaron un descanso para enfocarse en sus carreras de solistas sin descuidar las actividades del grupo.

Aunque cada uno de los integrantes de BTS sacarán un álbum en solista hasta ahora se desconoce cuando V lanzará el suyo. Por otra parte, Lisa además de tener éxito con BLACKPINK, hace tiempo empezó su carrera en solitario y sus canciones Money y Lalisa han roto récords.

 

Botón volver arriba