Diconsa abre la sucursal 612 en Almoloya de Juárez


Con la finalidad de garantizar la distribución de alimentos con alto contenido nutricional y en apoyo a la economía de las familias vulnerables, en el Estado de México operan mil 283 tiendas comunitarias en más de 103 municipios, informó el gerente de la Sucursal Metropolitana, José Ignacio Contreras Álvarez, quien añadió que, en el último año, se han abierto 94 establecimientos en comunidades de alta y muy alta marginación.
Con apoyo del gobierno estatal se inauguró la tienda 612 en el municipio de Almoloya de Juárez que beneficiara a más de 8 mil habitantes de las comunidades de San Lorenzo Cuahutenco, Cabecera 1era Sección, Santa Juana 1era Sección y Ranchería San Diego.
Todo ello con trabajo en conjunto con gobierno federal; Ignacio Contreras, gerente de Diconsa, originario de Almoloya recibió la felicitación del ayuntamiento y de la población.
El titular de la Sucursal Metropolitana quien estuvo acompañado por el Presidente municipal Eric Jacob Velázquez Carmona, destacó la colaboración del gobierno estatal, los encargados de tiendas comunitarias y la población para trabajar coordinadamente para satisfacer la demanda alimenticia de la población más vulnerable.
Explicó que los alimentos distribuidos son de alto valor nutricional al estar avalados por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ).
En el acto estuvieron presentes autoridades del ayuntamiento y vecinos del lugar.

Previous Ordena IEEM retiro de propaganda del proceso electoral 2017-2018
Next Celebra San Mateo Atenco 147 años de historia