¡Lerma en el olvido! Baches, peste, inundaciones y basura

Miguel Ángel Ramírez Ponce tiene en el olvido a Lerma, tanto que los pobladores ya lo llaman el “Alcalde Fantasma”.

Muchas han sido las ocasiones que los ciudadanos de Lerma le han recordado al presidente municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce, que se ponga a trabajar, pero este personaje prefiere ignorar los reclamos y se mantiene en su burbuja donde sus más allegados le dicen que “no pasa nada”.

Lo menos que le demandan es que se acuerde que las calles y vialidades del municipio se encuentra en muy malas condiciones y, ahora con las lluvias, afloran los problemas que afectan a todos los ciudadanos, menos al presidente municipal.

Denunciantes aseguran que las calles se encuentran constantemente en mal estado, con socavones enormes por todos lados que impiden el paso por ellas y tras la lluvias la cosa va empeorando.

Ahora una nueva avenida sufre las consecuencias de la ineptitud del presidente; se trata de la Avenida Bicentenario, la cual se encuentra, literal, llena de cráteres, uno tras otro y esto afecta a todos los que viven en la zona.

Los vecinos de la zona afectada, los residentes de los fraccionamientos Real Santa Clara y Porvenir, aseguran que es de verdad lamentable que la autoridad municipal que pidió el voto prometiendo atención y cercanía ahora no les de la cara y solamente les vea la cara.

Los enormes baches ya tuvieron a sus primeras víctimas y van por otras más, automovilistas, motociclistas e incluso alguno que otro transporte público que se arriesga a pasar, se han quedado atorados y en ocasiones incluso se han descompuesto.

Por ello exigen al presidente municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce, que se ponga a dar la atención que reclaman para que las calles del municipio al menos sean bacheadas.

Le recuerdan que las fotos de eventos y actividades públicas no sirven de nada ya que no ayudan a la comunidad .

Botón volver arriba