Santiago Creel levanta la mano para ser presidenciable para 2024

El panista reveló sus aspiraciones presidenciales con el PAN y dijo que buscará sumar a Movimiento Ciudadano a su proyecto.

El diputado federal panista Santiago Creel Miranda se dijo listo para ser el candidato de su partido a la Presidencia de la República para los siguientes procesos electorales y ganarle a Morena en 2024.

“Yo ya estoy listo, yo estoy puesto para que decidan los militantes, simpatizantes y el resto de mexicanas y mexicanos, yo por México voy”, expresó el panista.

Ante más de 800 asistentes, Creel Miranda indicó que buscará ser el candidato presidencial de la Alianza Confío en México.

“No estamos mancos ni mudos, estamos decididos. Las fichas están puestas en la mesa ya pusimos a todas, porque el poder no se lo vamos a dejar”, expresó el vicepresidente de la Cámara de Diputados al asistir a la Expo Guadalajara.

Santiago Creel Mirada dijo que se trabajará en lograr una coalición con Movimiento Ciudadano y destacó que Jalisco es una plaza importante para lograr ganar la Presidencia de la República.

Sin embargo, manifestó que de no alcanzar el capital político para ser el abanderado presidencial se sumará a apoyar de quien resulte ser el candidato que represente a la alianza.

 

Botón volver arriba