Café Tacvba, Caifanes, Gilberto Santa Rosa estarán en el Festival Cervantino 2022

Desde el Palacio de Bellas Artes se presentó el complemento de la programación del Festival Internacional Cervantino que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre.

Este miércoles 29 de junio se dio a conocer la segunda parte de la programación del 50 Festival Internacional Cervantino que se llevará a cabo del 12 al 30 de octubre del 2022.

Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura, anunció en sus redes sociales que desde este miércoles ya se presentan filas en los puntos de venta de los boletos para la edición 50 del Festival Internacional Cervantino.

“Es el público para quien organizamos uno de los festivales de artes escénicas más importantes del mundo. Gracias a quienes ya se enfilan a comprar los boletos del @cervantino en #Guanajuato, después de anunciar parte de la programación ayer. Este es el poder de la cultura”, escribió en Twitter.

Entre los grupos y artistas populares que se presentarán en esta edición del Festival Cervantino están: Café Tacvba, Lila Downs, Los de Abajo, Cecilia Toussaint, Gilberto Santa Rosa, Joan Manuel Serrat, Francisca Valenzuela, Paté de Fuá, Hello Seahorse! Y Caifanes.

Cabe destacar que como parte del Círculo Cervantino el cantautor Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 21 de octubre.

Botón volver arriba