A tres meses de su inauguración luce abandonado y con desperfectos el AIFA

Este jueves, en la central aérea se registró la ruptura del lucernario de cristal templado ubicado sobre la sala 107.

Sin mantenimiento e inconcluso se encontraría el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a poco más de tres meses de que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración de la nueva terminal aérea.

A través de fotografías posteadas en redes sociales, usuarios han señalado el actual estado en el que se encuentra el AIFA.

De acuerdo con las imágenes compartidas en Twitter, se observa como una de las lonas, que seria parte de la entrada a la terminal aérea, está rasgada; además de que las áreas verdes están sin regar y tienen una apariencia seca.

Mientras que en zonas, las tapas de concreto de lo que sería la red de drenaje, no están en su lugar.

Este mismo jueves, en el AIFA se habría registrado la ruptura del lucernario de cristal templado ubicado sobre la sala 107, hecho que no causó heridos debido a que no había personas en el momento de los hechos.

Cabe señalar que el mandatario nacional destacó en su conferencia mañanera de este jueves que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es “un gran aeropuerto, es ya un aeropuerto funcional.

“Va a ser el mejor aeropuerto de México dentro de poco, con muchos vuelos, pero estamos en ese proceso de transición”, destacó López Obrador.

Botón volver arriba