Checo Pérez buscará el podio en Gran Bretaña este domingo

Este fin de semana tendremos una nueva edición del Gran Circo. En esta ocasión se trata del Gran Premio de Gran Bretaña, un circuito que ha sido muy poco amable con Sergio Pérez.

El mexicano admitió que Silverstone ha sido su dolor de cabeza en la Fórmula 1, y es que nunca ha llegado al podio en el circuito británico. “Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras. Realmente espero que podamos tener todo en su sitio este fin de semana y conocer el podio aquí”, declaró el piloto tapatío.

Checo Pérez ha corrido en 10 ocasiones en Silverstone y hasta ahora su mejor resultado fue un sexto lugar obtenido en 2016, todavía con la escudería Force India. En 2020 se perdió las dos carreras por dar positivo a COVID-19 y en la carrera del año pasado quedó 16to con Red Bull, además de que chocó en la sprint race.

El piloto mexicano llega con muchas ganas de conseguir un buen resultado, no solamente por el tema del podio, sino por su desafortunada experiencia en Canadá, donde tuvo que abandonar a las 9 vueltas por un fallo en la potencia del motor de su monoplaza.

 

Botón volver arriba