Probablemente, debió de estar más cuidada por su familia.

Miguel Barbosa, Gobernador "¿Alguien pudo haber evitado este hecho? Pues probablemente si.

Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla, dijo en su conferencia de prensa del día jueves 30 de junio, que la niña de 4 años asesinada y violada “¿Alguien pudo haber evitado este hecho? Pues probablemente si, pero tampoco tengo conocimiento de en qué condiciones seria”, dijo primero.

Una menor de edad de 4 años, originaria del municipio de Chichiquila, Puebla, desapareció el pasado 27 de junio del presente año, fue encontrada horas después sin vida y con huellas de tortura y violación. Su cuerpo sin signos vitales fue encontrado cerca a su comunidad.

Hasta ahora las autoridades informaron que hay dos detenidos como presuntos responsables de los hechos.

Dentro de su coloquio dijo “¿Qué la niña debió haber estado más cuidada por los mayores, sus padres, sus familiares, por la misma gente que estaba ahí, alrededor de su casa? Probablemente, si, pero no se puede hacer esa afirmación también”, agregó.

Afirmo que en el estado existen todas las condiciones legales de protección, todo un “Andamiaje legal” que protege a los infantes, pero en algunas zonas el comportamiento es “deteriorado”, por eso “debemos ser una sociedad que nos cuidamos entre nosotros mismos, la Ley no te va a cuidar” añadió.

Botón volver arriba