Defensa: Tirador externo asesinó a Yrma Lydya; Jesús Hernández no disparó el arma 

El abogado Ángel Fernando Hernández Guadarrama, explicó que existe un video que confirma tal versión 

Este día, el caso de la cantante Yrma Lydya asesinada en un bar dio un giro inesperado, ya que la defensa de Jesús Hernández Alcocer, aseguró que su cliente no fue quien disparó contra la mujer, sino un tirador que entró al privado del restaurante Suntory.   

El abogado Ángel Fernando Hernández Guadarrama, explicó que existe un video que confirma tal versión. También, mencionó “Se ha hablado de un tirador totalmente ajeno a él, esta persona no es un extorsionador, se le tiene plenamente identificado. También se le tiene identificada por testigos”. 

La defensa, afirmó que el clip acreditaría la inocencia de Benjamín, chofer de Hernández Alcocer, y quien también se encuentra en prisión.  En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado mencionó “No hubo disparos en la cabeza contra Yrma Lydya, don Jesús no disparó, él es tan víctima como los familiares”. 

Cabe mencionar que la cantante Yrma Lydya fue asesinada a balazos la noche del 23 de junio en un restaurante de la Ciudad de México presuntamente por su esposo, quien fue detenido antes de que lograra escapar.   

Botón volver arriba