El presidente de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros firma convenios para la mejora del medio ambiente, buscando una mejor calidad de vida de la ciudadanía. 

En busca de fomentar el desarrollo sostenible precisando compromisos y responsabilidades conjuntas en materia de manejo integral de residuos, mejoramiento de la calidad del aire y la mitigación del impacto ambiental, la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Zinacantepec se llevaron a cabo la firma de convenios de colaboración.

Jorge Rescala Pérez secretario del Medio Ambiente y el Presidente Municipal, Manuel Vilchis Viveros, trabajaran en conjunto para brindar una mejor calidad de vida para la ciudadanía a partir del cuidado, protección y adecuada administración de los recursos naturales.

Así mismo, Rescala Pérez, titular del Medio Ambiente del Estado de México,  reconoció al Presidente Municipal por la congruencia al emprender acciones para el cuidado del planeta y por proyectar a futuro, “…en la época que vivimos no puede existir un desarrollo, si este no está ligado a la sustentabilidad este convenio es ejemplo de la conciencia, compromiso y responsabilidad que asumió la administración actual, para la cual es una prioridad hacer equipo y construir un Estado de México ambientalmente fuerte”.

En dicho evento las autoridades estuvieron acompañadas por el Diputado Elías Rescala Jiménez, los integrantes del cuerpo edilicio de Zinacantepec y Directoras y Directores de la administración municipal.

 

Botón volver arriba