Regresó la Liga MX; Puebla derrotó a domicilio a Mazatlán en partido lleno de goles

Luego de que quedara suspendido el Necaxa vs. Toluca por mal clima, Mazatlán y Puebla se encargaron de dar inicio al torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Duelo donde la Franja dio el golpe de autoridad en su visita y se adueñó de los primeros tres puntos.

A penas al minuto 5, abrió el marcador por intermedio del Israel Reyes, quien aprovechó un rebote en el área de Mazatlán.a los 15 minutos,  Fernando Aristeguieta recibió pase de Mancuello y, tras un mal rechazo del arquero, marcó el segundo del partido.
En el complementario Eduard Bello marcó de cabeza al 47′ un tanto que ilusionó al cuadro local, pero la alegría no duró mucho, y al minuto 57, Martín Barragán se encontró el balón y con un extraño disparo flojo, anotó el tercero.
Para el 76´ Amaury Escoto puso el 4-1 dandole una comoda ventaja a Puebla, y en el 86´ el debutante Gabriel López de Mazatlán encontró un gol tras un rechace en un tiro de esquina, donde su tiro con desvió de la defensa venció a Silva. De esa manera el partido terminó con Puebla llevandose los 3 puntos.
Botón volver arriba