Sábado 2 de julio: Programa “Hoy No Circula” en CDMX y Edoméx

Para este primer sábado del mes de julio, los vehículos que entran en el programa de “Hoy No Circula” son los vehículos con holograma 1 y foráneos cuyas placas terminan en números non, como 1, 3, 5, 7, y 9.

Este programa se aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México, y se encuentra vigente de las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche del mismo día.

La medida también se aplica para vehículos con holograma 2. Para vehículos con holograma 0, 00, eléctricos e híbridos queda exento el programa.

El objetivo de este programa es reducir la circulación de los vehículos en este día para así poder controlar y reducir los niveles de contaminación en la capital mexicana y la zona conurbada del Estado de México.

Los municipios del Estado de México que entran dentro de este programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

 

Botón volver arriba