Atacan en Puerto Vallarta a la periodista Susana Mendoza Carreño 

Ayer por la tarde, la periodistas Susana Mendoza Carreño, quien es directora de Radio de la Universidad de Guadalajara, fue agredida con un arma punzocortante en Puerto Vallarta. La periodista se encuentra en estado delicado en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del día, donde la periodista de 54 años de edad, junto a un compañero de trabajo, se encontraban realizando una entrevistas sobre la avenida Playa Grande de la colonia La Moderna, a bordo de su camioneta tipo Jeep de color rojo.

El ataque inició cuando una camioneta Jeep Cherokee de color gris, se estampó contra ellos en la parte trasera, y la periodista junto con su acompañante, se bajaron del vehículo para revisar su auto, y fue cuando dos hombres que iban a bordo de una motocicleta llegaron y los amagaron para despojarlos de las llaves de la camioneta, así como sus teléfonos móviles. La periodista recibió 2 puñaladas; una en la parte del cuello, y la segunda en el abdomen.

Tras el ataque, los sujetos huyeron a bordo del vehículo de la periodista y también de la motocicleta en la que venían.

En el lugar abandonaron la camioneta de color gris, la cual usaron para chocar contra la camioneta de la periodista.

Rápidamente las personas al ver el ataque, dieron aviso a las autoridades y la periodista fue trasladada a un hospital privado, donde gracias a la respuesta rápida por parte de su equipo de trabajo, los cirujanos ya estaban listos para la llegada de la periodista.

Ya en el hospital, los compañeros de trabajo de la periodista exigieron al gobernador Enrique Alfaro, para dar comienzo a las investigaciones y no descartar el hecho de que el ataque se haya dado a causa de ser periodista.

 

Botón volver arriba