FGJEM asegura dulces mezclado con droga en Atlacomulco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguro varios dulces mezclados con drogas, y sustancias prohibidas halladas dentro de un inmueble en el municipio de Atlacomulco, Estado de México. También fue detenido un hombre en el lugar.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia centro, en la calle Porfirio Alcántara, cuando personal de la Fiscalía se encontraba cumplimentando una orden de cateo, donde previamente se había realizado una investigación donde determinaron la probabilidad de venta de droga desde este domicilio.

Al ingresar al inmueble, los policías de investigación aseguraron varios dulces mezclados con mariguana, los cuales eran; 43 envoltorios de dulces, 40 envases etiquetados con la palabra “Nutella” y 37 dulces de tamarindo.

También aseguraron 247 envoltorios con una hierba verde seca, características similares a la mariguana, 23 envoltorios con cocaína, una bolsa de plástico de 200 gramos de cocaína, 2 onzas de cristal y 13 envoltorios con metanfetamina.

Ante el operativo, fue detenido Laureano “N” quien fue traslado ante el Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Mientras que el inmueble fue clausurado, para poder continuar con las indagatorias para identificar otros responsables de los hechos ilícitos.

 

Botón volver arriba