Vinculan a proceso a sujetos por violar a menor de 4 años en Puebla

Por la mañana de este sábado, enviaron a prisión a Mauricio “N” y Antonio “N” de 19 y 20 años y también fueron vinculados a proceso por el delito de violación y asesinato de una menor de 4 años de edad en Puebla.

Alrededor de las 10 de la mañana del día de hoy, los detenidos fueron trasladados a la Casa de Justicia de Ciudad Serdán, donde se determinará su situación legal.

La representación social solicito que los dos detenidos fueran vinculados a proceso, a pesar de que los acusados tenían la posibilidad de pedir 72 o 144 horas más, estos aceptaron que en la audiencia se resolviera.

Durante el día de hoy, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a los detenidos, y se otorgaron 4 meses para la investigación complementaria.

Mauricio “N” y Antonio “N” fueron detenidos el pasado lunes 27 de junio en la comunidad de Ocotitlán, donde los pobladores querían lincharlos puesto que el hogar de uno de ellos, se halló ropa que le pertenencia a la menor la cual estaba manchada de sangre.

La menor, víctima de violación y ser asesinada con extrema violencia, fue velada en la casa de su abuela, llevada a misa, y sepultada en en panteón de la comunidad.

 

Botón volver arriba