Tres personas pierden la vida tras ser baleados en Coacalco

Tres personas perdieron la vida tras ser baleados después de una discusión en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana del día sábado, sobre la avenida Presidente de Coacalco, donde las víctimas se encontraban discutiendo con unas personas, las cuales abrieron fuego contra ellos.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, señalan que podían escuchar a unas personas las cuales se encontraban discutiendo, y tras ello se escucharon unas detonaciones de un arma de fuego.

Indican que los responsables huyeron en un automóvil.

Ante el incidente, al lugar acudieron paramédicos del centro de emergencias del municipio, los cuales informaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Las 3 víctimas se trataban de 3 hombres de edades entre 32 a 45 años, los cuales presentaban varios impactos de bala en sus cuerpos.

Elementos policiales indican que en el lugar fueron hallados alrededor de 15 elementos balísticos, información  que será integrada a la carpeta de investigación.

Policías municipales acordonaron el sitio para la llegada de los servicios periciales, y así dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia por ley.

Botón volver arriba