Hallan restos humanos en una bolsa de basura en Cancún

Hallan restos humanos en el interior de una bolsa de basura abandonada en la entrada del Fraccionamiento Real Valencia de la Región 260 en Cancún.

Los hechos ocurrieron por la tarde-noche del ayer (sábado 2 de julio), cuando una persona con oficio de recolección de basura hallo restos humanos en una bolsa negra que es utilizada para tirar basura. Alrededor de las 18:00 horas, dio aviso a las autoridades por medio de una llamada de emergencias al 911 de manera anónima.

Antes de la llegada de los Policías de Quintana Roo, la persona que dio aviso, se retiró del lugar, por lo que al principio se les hizo complicado a los uniformados para encontrar la bolsa negra con los restos humanos.

Finalmente, a 200 metros del Arco Vial, hallaron la bolsa, y el lugar fue cerrado a la circulación, para poder realizar las primeras indagaciones.

Autoridades señalan que solo se encontraban las piernas y la pelvis, aparentemente pertenecientes a un hombre.

Al lugar arribaron elementos ministeriales y de Servicios Periciales, los cuales se encontraban buscando más, para ver si se hallaban las demás partes del cuerpo humano, pero no hallaron nada.

Los restos humanos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Botón volver arriba