Con usucapión itinerante, más de 130 familias del norte del Edomex legalizaron sus propiedades

Los municipios beneficiados fueron San Felipe del Progreso, Atlacomulco, San José del Rincón y El Oro.

Durante la Cuarta Jornada de Usucapión Social Itinerante, el Consejero de la Judicatura, Enrique Vega Gómez manifestó que el Poder Judicial de la entidad trabaja para brindar seguridad jurídica al patrimonio de los mexiquenses. Destacó la entrega de títulos de propiedad a más de 130 familias de los municipios de San Felipe del Progreso, Atlacomulco, San José del Rincón y El Oro.

En su momento, Mariano Camacho San Martín, Director del IMEVIS señaló que este programa beneficia a los habitantes de diversas comunidades acercando los módulos para desahogar trámites, emitir las sentencias correspondientes, evitar traslados y regularizar su patrimonio en menor tiempo.

Estuvieron presentes la Jueza Mireya Beatriz Alanís, titular del Juzgado Especializado en Juicio Sumario de Usucapión con residencia en Lerma; Rubén Mosqueda Serralde, Visitador general en materia Civil y Mercantil; y Cruz Ivette González Jerónimo, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Felipe del Progreso.

Botón volver arriba