“Nomás por encimita” Parchan calles de Toluca

La Diputada Federal Teresa Castell balconea en sus redes sociales al alcalde Raymundo Martinez Carbajal y los trabajos mal hechos de bacheo en Toluca.

Puras porquerías es lo que el Ayuntamiento de Toluca hace con su mentado programa de bacheo y al respecto, la Diputada Federal del PAN Teresa Castell de Oro Palacios, quien durante la pasada campaña apoyó a Raymundo Martínez Carbajal, ahora reclama a través de sus redes sociales las porquerías que hace el alcalde al “bachear” las calles de Toluca.

De hecho, considera que son acciones que no tienen lo suficiente para hacer que las calles queden bien.

La legisladora señala que ante las dudas de la ciudadanía que se ha acercado a la Casa Ciudadana, para preguntar sobre el tipo de bacheo que se realiza en Toluca, se acercó a un grupo de trabajadores para preguntarles sobre la técnica que está utilizando el Ayuntamiento en éstas reparaciones.

De hecho, las preguntas surgen de la inquietud y malestar de los ciudadanos, quienes aseguran que no dura mucho el trabajo que se realiza.

Cabe mencionar que desde que iniciaran los trabajos de bacheo, la ciudadanía pudo constatar que las acciones no son las adecuadas, toda vez que no se realiza conforme debiera ser, ya que solamente se escarba un poco y se colocan parches que se botan, sobre todo en esta temporada de lluvias.

La Diputada federal del Distrito 34 de Toluca, expuso en sus redes sociales que, ante las dudas que han generado dichos trabajos, preguntando al presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, sobre el proceso, cómo se hace y los costos.

Botón volver arriba