Sostiene Arias que PRD recuperará el control de la CDMX en el 2024

La presidenta del PRD capitalino convocó a un cierre de filas para fortalecer y respaldar a la Dirección Nacional perredista encabezada por Jesús Zambrano Grijalva.

La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias, se muestra muy optimista de que su partido levante y, por ello, precisó que desde la capital del país el partido del “Sol Azteca” recuperará el brillo, presencia y se fortalecerá a nivel nacional.

“La Ciudad tendrá que pintarse perredista pues es punta de lanza en la defensa de libertades y derechos en todo el país, en 2021 ganamos la mitad de la Ciudad, en el 2024 la recuperaremos toda”, aseguró.

En el marco de la Reunión Nacional de Nueva Izquierda, la presidenta convocó a un cierre de filas para fortalecer y respaldar a la Dirección Nacional perredista encabezada por Jesús Zambrano Grijalva.

“Quiero hacer un pronunciamiento, presidente, tienes y tendrás todo el apoyo porque lo que quieren es dividirnos, pero si cerramos filas nadie podrá derribarnos”, afirmó.

En ese sentido señaló que no se puede criticar cuando no se está en la trinchera. “Cuando nos vayamos todos a territorio vamos a ganar todas y todos”, subrayó.

En este sentido, Nora Arias llamó a la militancia a ser solidarios y a trabajar unidos, y aseguró que desde la Ciudad el PRD cuenta con todo el apoyo.

Dijo que es urgente y necesario destacar y recuperar todas las acciones en materia de derechos que ha impulsado el PRD, cómo acciones de orgullo, por lo que señaló que el ‘Sol Azteca’, desde la ciudad, iniciará una campaña permanente en las calles.

“En la Ciudad tenemos el efecto demostración, que nosotros sí sabemos gobernar, los gobiernos perredistas en la Ciudad tuvieron muchos avances y hoy estamos en retroceso”, apuntó.

Botón volver arriba