Revelan identidad del escolta que se llevó el arma con la que asesinaron a Yrma Lydya 

El escolta es quien presuntamente escapó con el arma de fuego con la que asesinaron a la joven de 22 años 

De acuerdo a las investigaciones, un escolta de Jesús “N” identificado como Máximo Axel es el sujeto más buscado por el feminicidio de Yrma Lydya, ocurrido el pasado jueves 23 de junio en la Ciudad de México. 

Autoridades informaron que Maximo Axel, alias “Omar”, tiene 29 años de edad, complexión delgada y tez morena clara. El escolta es quien presuntamente escapó con el arma de fuego con la que asesinaron a la joven de 22 años en un restaurante de la colonia Del Valle, al sur de la capital. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo identificó rápidamente. De acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, Máximo Axel se esconde en el Estado de México. 

La Fiscalía detalló que desde el crimen ha permanecido escondido en un punto ubicado entre los municipios de Chimalhuacán y Los Reyes la Paz, donde está cercado por autoridades capitalinas coordinadas con las del Estado de México. 

Así mismo, la dependencia informó que el escolta de Jesús “N” no tiene antecedentes penales ni está relacionado con alguna carpeta de investigación. A pesar de esto, en cualquier momento las autoridades podrían emitir una orden de aprehensión en su contra por ser cómplice del crimen.

Botón volver arriba