“Hasta el gorro” de Erika Sevilla están los habitantes de Otzolotepec

La acusan de manipular las leyes para imponer a sus incondicionales en el Comité de Delegados.

Habitantes de la colonia Guadalupe del municipio de Otzolotepec, exigen que se ponga freno a la presidenta municipal Erika Sevilla Alvarado, quien aseguran que se comporta como una delincuente para hacer lo que le venga en gana, en detrimento de la población.

Los habitantes de la citada colonia, decidieron por ello bloquear este lunes la Avenida Toluca, para protestar, puesto que la presidenta municipal está imponiendo el Comité de Delegados, con lo que sería la segunda ocasión que la planilla amarilla estaría al frente.

“Estas personas ya estuvieron y no sé porque otra vez quieren que quede de nuevo, para que sigan vendiendo el agua”, expuso una de las manifestantes.

Los habitantes dieron a conocer su preocupación sobre la imposición de las autoridades auxiliares, toda vez que el pozo de agua corre peligro, ya que con la construcción de nuevos fraccionamientos se teme que les quiten el agua para vendérselas y ellos podrían quedarse con menos líquido vital.

Consideran injusto la forma en que Sevilla pretende renovar a las autoridades auxiliares, negando a los colonos ser quienes decidan.

Externaron que lo único que piden es que se respete su voto y sus costumbres pero que, en caso de no ser así, volverán a bloquear las vialidades e, incluso, aseguran que están dispuestos a cerrar el cuadro principal de Otzolotepec

Botón volver arriba