Fiscalía de Campeche catea casa de Alejandro Moreno

Encabezados por el fiscal Renato Sales Heredia, policías ministeriales cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble del líder del PRI.

La casa de Alejandro Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche y actual líder nacional del PRI, fue cateada por elementos de la Fiscalía de Campeche.

La casa ubicada en la privada Lomas del Castillo, en la zona exclusiva de Campeche, fue inspeccionada por Renato Sales Heredia, fiscal de Campeche, quien aseguró que el operativo se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas.

“Se debe a la complementación de una orden de cateo expedida por una orden judicial en relación de una carpeta de investigación por enriquecimiento ilícito de Alejandro Moreno Cárdenas, es lo único que les puedo decir”, comentó.

Cuestionado sobre si encontraron algo en el inmueble cateado, el fiscal señaló: “se los vamos a comentar más adelante”.

Un primer operativo que fue de inspección se realizó el pasado 14 de junio. En menos de un mes, elementos ministeriales ya ingresaron y catearon una de las casas que Alito tiene en el estado de Campeche.

Botón volver arriba