“Limpian” ayuntamiento de Ocoyoacac de personas afines a Samuel Verdeja

Mientras el presidente municipal Samuel Verdeja salió de vacaciones, iniciaron los despidos de personal cercano a él.

En lo que el presidente municipal de Ocoyoacac, Samuel Verdeja, “anda de vacaciones”, al interior del Ayuntamiento se realizó una “limpia” de funcionarios, entre los que destacan la remoción de la directora de Desarrollo Social y del subdirector de Obra Pública.

Se denunció que aparentemente prescindieron de los servicios de la hija de Juan Gutiérrez, que ocupa el puesto de directora de Desarrollo Social, ya que no contaba con la certificación requerida.

De igual manera, “se le dio cuello” al subdirector de Obras, Gustavo Gutiérrez, pero en este caso el funcionario podría recuperar su puesto a pesar de no cumplir con los requerimientos pertinentes.

La razón es simple: Gustavo Gutiérrez es cuñado de un personaje de apellido Alcántara a quien Samuel Verdeja teme, ya que se asegura que cuenta con mucha información sobre el presidente municipal y lo tiene amenazado de sacarle sus trapitos al sol.

Cuando se dieron a conocer los motivos por los que Verdeja se quedó calladito, los ocoyoaquenses empezaron a cuestionar varios actos que ha realizado el presidente municipal; por ejemplo, el permiso que le fue otorgado a Kavak para construir sus bodegas.

Antes de obtener dicho permiso, Kavak “donó” camionetas al Ayuntamiento, pero los hermanos del presidente municipal hacen uso de ellas como unidades de transporte personal.

La gente por fin se está dando cuenta de las anomalías que hace Samuel Verdeja y de las mentiras con las que ha llenado al pueblo y se preguntan si será el momento de reparar su error y escoger otro presidente.

Botón volver arriba