Checo Pérez realizó en Silverstone su mejor carrera: Marko

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, señaló que la carrera que hizo Sergio ‘Checo’ Pérez durante su participación en el Gran Premio de Gran Bretaña, le generó gran emoción.

Si bien el piloto tapatía no ganó la carrera, después de haber partido cuarto en la salida de la carrera, tuvo una situación que lo bajó muchos lugares, pero su manera de luchar lo colocó de nuevo en la pelea y lo llevó hasta el segundo lugar que logró en Silverstone.

Esto no pasó para nada desapercibido por Helmut Marko y alabó la tremenda actuación del mexicano, de quién afirmó que tenía un espíritu de lucha increíble y que eso lo llevó a colocarse en el podio.

“Se dio cuenta de que todavía podía ganar y el mexicano despertó con un espíritu de lucha increíble. Era el más veloz”, fueron parte de las palabras que dio Marko al programa de TV ServusTV News.

Además, Marko aseguró que Checo Pérez estuvo cerca de dar la vuelta más rápida del circuito, pero “perdió la vuelta rápida porque cuando vimos que Hamilton alcanzó el tercer lugar, él ya no podía esperar a recargar la batería, lo que da potencia adicional. Esa definitivamente ha sido la mejor carrera que nos ha entregado en la parte final”.

Botón volver arriba